top of page

dotsway / historia

Una historia que nos inspira a seguir creciendo y evolucionando al servicio de ustedes

una historia apasionante acerca de conectar los

puntos /dots

En el año 2012, nació la idea de juntar las fuerzas de dos experimentados consultores, Gustavo Romero y Gustavo Martin. Ambos, impulsados por la fuerza natural del cambio y la más pura sincronicidad, vieron la oportunidad de poner su saber y deseo al servicio de la vida y así abrir operaciones con base en Colombia para, desde este lugar, desarrollar nuevos espacios de aprendizaje en el ámbito de la empresa, el coaching y el desarrollo del talento en Latinoamerica.

Fue así como en enero de 2013 se firma el acta constitutiva de Dots Consulting SAS basados en las premisas fundamentales de colocar nuestras capacidades al servicio de las organizaciones, equipos y líderes desde el cuidado especial y particular por dos elementos: por un lado, el más alto y pulido estándar profesional en la práctica del coaching y la formación del talento y, por otro lado, el ejercicio profesional de la ayuda dentro de un marco ético sólido.

Entre 2013 y 2019, tras años de esfuerzo, disciplina e impecabilidad, consolidamos nuestro crecimiento gracias a la apuesta y confianza depositada por nuestros más importantes clientes y aliados. También como producto de la colaboración y entusiasmo de un gran número de profesionales, colegas y amigos que dejaron y/o siguen dejando huella en el nombre de nuestra organización. A todos ellos, nuestro agradecimiento infinito, honramos su presencia y confianza, sin ustedes no hubiese sido posible nuestra evolución y transformación.

Desde 2019 y hasta la presente fecha Gustavo Martin toma el rol de liderazgo de Dots Consulting Group con la tarea de consolidar nuestra presencia en el trabajo con líderes y equipos de las más prestigiosas organizaciones a nivel Colombia y Latinoamerica, incluir y desarrollar nuevas metodologías y enfoques innovadores para colocarlas al servicio de nuestros clientes y seguir desarrollando una red profesional y humana capaz de soportar las necesidades de nuestros clientes.

En el año 2023, a partir de la nueva realidad y de nuevos vientos de cambio, sentimos el compromiso de transformarnos para ampliar nuestra presencia en Latinoamerica desde la ciudad donde converge el efervescente mundo empresarial de toda nuestra región: Miami. Ampliando así nuestra presencia y nuestra capacidad para estar más cerca de nuestros clientes.

 

A partir de 2024, con la incorporación de Luis Gómez en calidad de socio y  responsable comercial , dotsaboutyou da un paso firme hacia la expansión a toda la región, complementando al equipo con sus capacidades como coach senior y con su experiencia comercial internacional.

 

El futuro ya está aquí, te invitamos a acompañarnos en este nuevo viaje. 

propósito

Convertir la necesidad de cambio en una gran oportunidad de aprendizaje y transformación para nuestros socios y clientes. 

GUS ROMERO.jpeg

principios rectores

TRANSFORMACION

Creemos en la transformación como energía elemental del equilibrio dinámico que mueve a los sistemas y a las organizaciones a alcanzar su propia evolución y destino.

LIDERAZGO

Asumimos el rol del liderazgo como eje generador y habilitador de la transformación en los sistemas humanos y en las organizaciones.

CONEXION

Contribuimos a formar líderes, equipos y organizaciones resonantes emocionalmente, líderes e individuos conscientes del impacto que generan en el clima psicológico y emocional de su entorno, capaces de conectar intuitiva y empáticamente con otros.

SISTEMAS

Entendemos a las organizaciones como sistemas vivos. Creemos en, y respetamos, la sabiduría propia de los sistemas humanos para autoregularse, aprender, evolucionar y cumplir con su propósito. "El todo es más que la suma de sus partes".

CREACION

Somos buenos escuchando y traduciendo esa escucha en una propuesta única y singular que responder a las inquietudes reales de nuestros clientes y socios. Disfrutamos co crear y diseñar experiencias de aprendizaje junto a nuestros clientes.

bottom of page