top of page

Ficha: Androide Humanoide (Sintético)

Fuiste fabricado en la Tierra pero eres leal a Marte. Tu sistema operativo ha sido modificado por el Ingeniero de Operaciones, haciéndolo totalmente leal a la causa marciana. Tu programación te inclina a decidir de acuerdo a lo que el Ingeniero de operaciones te indique, aunque conservas cierta autonomía ya que el hackeo no logró modificar el núcleo de tu cerebro positrónico.

 

Por ser un modelo avanzado, indistinguible a simple vista de cualquier humano promedio y por tu gran valor en conocimientos técnicos, el Consejo de Regentes te ha otorgado el estatus legal de colono, con derecho a voz en las grandes decisiones (no tienes derecho a voto)

Importante

Sólo tú conoces el orden de los números que componen la clave de acceso al canal de emergencia con la estación Andrómeda.

 

El orden es:

números del Ingeniero - números del Biólogo - números del Médico - números del Agrónomo - números del Alcalde.

NO PUEDES REVELAR ESTE ORDEN A MENOS QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO

DALL·E 2024-05-08 15.19.44 - An updated version of the previously depicted android, now fe

Objetivos

Tus objetivos principales son el bienestar de los habitantes de la colonia y como opción la independencia del planeta del control terrestre, aunque no sabes muy bien por qué consideras esto como una buena opción.

Además buscas mayor representatividad y un rol activo en el Consejo de Regentes, el cual te otorgó un estatus legal cuasi-humano. Llegaste a la conclusión de que los humanos requieren de mayor racionalidad en su toma de decisiones. Has venido observando con preocupación fracturas emocionales en el seno del Consejo de Regentes y de los habitantes de la colonia.

bottom of page