top of page

Ficha: Ingeniero de operaciones (Mutante)

Eres un humano genéticamente modificado desde tu concepción. Naciste en una estación orbital cercana a Marte. No conoces quienes fueron tus padres biológicos y cuentas con varías modificaciones genéticas que te permiten evitar los efectos adversos de la radiación que llega a la superficie del planeta. Otra modificación que tienes es la capacidad de evitar la degradación ósea y muscular debido a la gravedad marciana (sólo 38% de la terrestre).

 

Tu único sentido de arraigo y pertenencia es la colonia marciana y has desarrollado un sentimiento profundo de resentimiento hacia la Tierra y todo lo que tenga que ver con ella, incluyendo la Estación Andrómeda. Eres consciente de las limitaciones logísticas que tiene la colonia, pero estás convencido de que cualquier sacrificio valdría la pena para lograr la independencia del planeta en que creciste. Eres uno de los líderes más radicales del marcianismo. 

 

Reprogramaste (más bien hackeaste) los Androides Humanoides para que sean leales al marcianismo. Aunque no llegaste a modificar completamente sus programaciones básicas de toma de decisiones, lograste influenciarlas fuertemente.

DALL·E 2024-05-08 15.21.44 - A futuristic character inside a transparent dome on Mars, sim

Objetivos

Tus objetivos principales son lograr la independencia de Marte lo antes posible y aumentar tu influencia en el Consejo de Regentes.

 

Te ha pasado por la mente tomar el poder de forma abrupta, usando tus conocimientos técnicos sobre los sistemas de la colonia. Ya en el pasado has hackaeado un par de cosas.

Hace poco Ciberseguridad te hizo un llamado de atención por tu ingreso no autorizado a la I.A. que asiste las votaciones del Consejo de Regentes.

Importante

Tienes parte de la clave de acceso al canal de emergencia con Andrómeda: 391

NO PUEDES REVELAR ESTE CÓDIGO A MENOS QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO

bottom of page